NOTICIAS

  • El orientador de la selección de MTBO hizo historia el pasado 10 de junio logrando la tercera plaza en el Campeonato de Europa.
    Ángel García hacía historia el pasado 10 de junio, marcando así una fecha para la orientación española, al conseguir la primera medalla absoluta en un Campeonato de Europa. Ángel formaba parte de la Selección Española que se desplazaba a Polonia para competir en una de las grandes citas de la MTBO internacional. Tras dos grandes resultados en las primeras pruebas, con una 13ª posición en el relevo mixto y un 23º en el sprint, lograba el último día de campeonato el bronce en la mass start.

    Ángel nos destaca la exigencia de la prueba, “fue dura físicamente y técnica a nivel de orientación también de destreza técnica de Mountain Bike” Pero también la concentración es clave en este tipo de competición, donde los deportistas salen al mismo tiempo en lugar de ser una típica prueba contrarreloj. Como nos comenta Ángel, el agobio es un factor a superar: “es estresante y de mucha concentración. No tienes que olvidarte de los demás, tienes que ser capaz de ver lo que hace el resto de competidores y lo que quieres hacer tú, decidir por dónde irás y saber cómo gestionar la carrera”

    Enlace: laligasports.es
Patrocinadores Con 2 Piñones

angelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×