NOTICIAS

  • El pasado fin de semana, Extremadura acogía la última cita de la temporada de Raids de Aventura con el I Raid Guadalupe Patrimonio de la Humanidad. En esta última prueba del año, el Brigantia Adventure Race se hacía con el triunfo en élite, seguido del Endurance II COCO, en segunda posición; y del Sherpa Raid, que lograba el bronce. Los tres equipos en el podium élite superaron las 11 horas de competición.

    Por otro lado, las categorías de aventura daban como ganadores a los equipos NonStop Aventura, en mixto; Verd3, en masculino, e Ipar Neskak, en femenino. Los conjuntos Navalcan-Fluvial Lugo y Los Vettones Alcor completaban el podium en aventura mixto. Por su parte, el equipo Corremontes.es 2 lograba la plata en aventura masculino mientras que el equipo Neumáticos JL Vizhoja Cornelios recogía el bronce. Por último, en aventura femenino, el equipo Woman Raid se llevaba la plata y el Valkirias el bronce.

     

    Enlace: fedo.org
Patrocinadores Club Brigantia

angelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×