NOTICIAS

  • Este viernes comienza el Campeonato del Mundo de MTBO 2022 Absoluto y Junior, que se celebra en Suecia hasta el próximo día 20 de julio. El equipo español ya se encuentra en terreno sueco, preparando la competición desde hace unos días. La cita mundial comenzará este viernes con la prueba de distancia media, continuando el sábado y el domingo con el relevo y la larga. Tras un día de descanso, la competición se retoma el martes con la prueba sprint y el miércoles cerrará el campeonato con la prueba de salida en masa.

    El equipo absoluto lo forman Ángel García, Javier Muñoz, Juan Sanz, Juan José Sancosmed, Elena Yllán, Nerea García y Mònica Aguilera. El equipo junior lo integran José Antonio Villar, Francisco Cortés, Noel Espigares y Sofía Martínez. La seleccionadora Ana Varela estará al frente del equipo durante la prueba.

    Toda la información sobre la prueba está disponible en su web así como en live centre de la IOF. La distancia media de este viernes, que abre el campeonato, podrá seguirse desde las 8:30 (hora española).

    Enlace: fedo.org
Patrocinadores Scott Bikes

angelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×