Bio

Hola. Me llamo Ángel García y soy un deportista nacido en salamanca y ahora mismo residente en coruña. Empecé practicando piragüismo a los 17 años y estuve practicando dicho deporte hasta los 25 años donde aprendí muchísimo deportivamente hablando y como persona.

A los 25 años decidí cambiar mi rumbo y empezar a correr raid de aventura. En mis primeras participaciones a nivel nacional junto al equipo Columbia Vidaraid obtuve mis primeros resultados importantes nacional e internacionalmente alcanzando dos victorias en copas del mundo de raid en Brasil y California en el año 2012.

A partir del año 2013 empecé a aprender a orientar y a centrarme en ello y en el año 2014 ya formé parte de la selección nacional de mountain bike orientación.

En el año 2015 obtuve resultados internacionales considerables en MTBO consiguiendo top 20 mundial y diploma en el campeonato de Europa de relevos y desde 2015 referente de la selección nacional ganando año tras año la liga española y diferentes campeonatos nacionales siendo uno de los mejores y más completo orientador a nivel nacional.

En 2016 alcancé diploma en el campeonato del mundo con una quinta posición y en 2019 medalla de bronce en campeonato de Europa.

Ahora mismo soy uno de los 20 mejores corredores a nivel mundial de mi disciplina y seguimos intentando crecer para llevar a lo más alto a este deporte tan maravilloso que es la orientación.

 

Patrocinadores Portamapas Nordenmark

angelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×